Rooster Fighter y su gallo peleón

Cambiamos de tercio retomando nuestras opiniones sobre lecturas recientes. Ahoras viajamos con un gallo fuera de lo común en Rooster Fighter.

Un orgulloso gallo que defiende tanto a humanos como a animales de las amenazas que acechan la Tierra. Su objetivo es vengar la muerte de su hermana y no parará hasta conseguir acabar con el demonio que segó su vida.

Cierto tipo de lectores les cuesta ponerse a leer por diferentes razones. Nosotros somos parte de ese grupo y por este motivo agradecemos mucho más publicaciones como las que hoy tenemos en nuestras manos.

Rooster Fighter es una mezcla explosiva de la personalidad del dinosaurio Gon, la parodía superheroica tipo One Punch-Man y las amenazas de los kaijū. Todo esto complementado con un dibujo sorprendente para quienes se alejan del estilo más generico visible en muchos mangas del mercado.

Es complicado seleccionar entre tanta novedad a la venta cada mes. Sin embargo, adquirir la obra del mangaka Syu Sakuratani es un soplo de aire fresco donde la diversión está garantizada siempre y cuando entres en su propuesta.

Lo mejor: Un gallo combatiendo amenazas es imposible que deje indiferente. La personalidad del gallo. Estilo artistico y dibujo. lectura tanto ligera como divertida. Extra breve junto a una ilustración exclusiva en color.

Lo peor: Quedarte con ganas de más al leerlo por completo. No saber cuando saldrán más tomos y cuantos serán.


  • AUTOR:  Syu Sakuratani
  • PÁGINAS: 200 páginas
  • GÉNERO:  Acción, Comedia, Sobrenatural
  • EDITORIAL ESPAÑOLA: Ivrea
  • TRADUCCIÓN: Christian Caccioppoli
  • FORMATO: Rústica con sobrecubierta
  • PRECIO: 8,50€
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s