Nido de víboras estreno previsto junio en Movistar

Era cuestión de tiempo que Nido de Víboras (Beasts Clawing at Straw) se estrenara en Movistar tras hacerlo anteriormente en otras plataformas.

Joong-man encuentra una bolsa llena de dinero cuando limpia los vestuarios de la casa de baños en la que trabaja. Después conocemos a Tae-yeong, un funcionario de aduanas cuya novia ha huido con el dinero que debe al peligroso prestamista Park; a Mi-ran, una esposa maltratada que trabaja como chica de alterne y que descubre el sustancioso seguro de vida de su marido; a un detective…

Basada en la novela del japonés Keisuke Sone «Waranimosugaru Kemonotachi», Nido de víboras (Beasts Clawing at Straws) es el debut como director y guionista de Kim Yong-hoon. Entre su reparto encontraréis a Jeon Do-yeon, Bae Sung Woo, Jeong Woo-seong, Kim Jun-han, Jung Ga-ram, Shin Hyon-bin, Jin Kyung.

La ópera prima del director ha ganado, entre otros galardones, el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam de 2020 y el galardón a la mejor película del año de los Premios de la Crítica de Corea de 2020. En España pudo verse en Festival de Sitges,  Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga. Además, tuvo estreno en cines de la mano de Festival Films.

Previsto su estreno el próximo martes 28 de junio. Por ahora desconocemos horas y más días para poder verse. Cuando tengamos esa información la sabréis con la actualización correspondiente.

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s