La Agenda que Salva Vidas, proyecto solidario en Verkami

Volvemos a Verkami con más proyectos interesantes. Ahora nos acercamos a La Agenda que Salva Vidas, proyecto de SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas).

Queremos mejorar la vida de los animales sin hogar y contarte su historia de cerca. Somos una protectora de animales y juntos, vamos a conseguirlo.

La agenda es solidaria, es decir, los beneficios obtenidos por la agenda iran a los más de cien animales que dependen del refugio. Como contenido la agenda incluye consejos, datos curiosos, hojas de notas, etc. Además, se han ilustrado los 16 meses (Septiembre 2022 hasta diciembre 2023) y la portada con historias reales que han marcado el refugio de la SVPAP. Para la ocasión han colaborado 17 artistas de diferentes estilos.

Este crowdfunding tiene varias recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros.  Por ejemplo tenéis una opción que contiene lo siguiente:

  • Agenda que salva vidas
  • Marcapáginas exclusivo
  • Todos los extras desbloqueados
  • Desglose de gastos en PDF
  • Fotografías de animales en PDF
  • Gastos de envío a la peninsula y Baleares incluidos

Todas las personas que deseen colaborar con La Agenda que Salva Vidas tienen su página en Verkami para obtener una información más detallada sobre el proyecto antes de su finalización en 6 dias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s