Córtex, cómic de Cósmica Editorial en Verkami

Intentamos dentro de nuestros posibilidades pasarnos por Verkami para recomendar algunos de los proyectos disponibles. Hoy estamos con Córtex, cómic de David Braña, Alex Ruso y Carlos Mercé.

Córtex no recuerda cómo se hizo la cicatriz que tiene en la cabeza, aunque es difícil no verla. Tampoco recuerda desde cuándo escucha esa voz con la que no para de discutir. Pero sí sabe que, si no fuera por él, el crimen camparía todavía más a sus anchas por Suburber City. Él es el azote del mal, el temor de los canallas. No se detiene ante nada por proteger a los débiles. Bueno, solo se detiene ante la voz de Ariana Aguilera.

Y esa devoción por Ariana Aguilera le va a meter en un buen lío, aunque al final seguro que descubrimos qué es lo que le ha pasado a Córtex. O no. En este cómic no te puedes fiar.

En el proyecto de Cósmica Editorial se encuentran como guionista a David Braña, ilustradorAlex Ruso y colorista Carlos Mercé.

Córtex estará publicado con encuadernación en rústica con solapas y 96 páginas a color.

Este crowdfunding tiene varias recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros. Dentro del Pack Básico encontraréis lo siguiente:

  • Cómic físico y en PDF
  • Marcapáginas
  • Tu nombre en agradecimientos
  • Charla online exclusiva para los mecenas
  • Gatos de envíos a España incluídos

Para quienes les interese participar en Córtex tenéis a vuestra disposición su página en Verkami tanto para obtener una información más detallada como para colaborar antes de su finalización dentro de 12 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s