Cocina Anime, gastronomía y anime bien juntitos de la mano

Cocina_Anime_portada

Nos metemos de lleno en el mundo de la gastronomía y el anime con el libro «Cocina Anime«, trabajo de Diana Ault publicado en España por la editorial independiente Col&Col Ediciones.

La princesa Mononoke y sus okayu, Dragon Ball y sus nikuman, Kimetsu no Yaiba y su tempura, My hero academia y sus taiyaki o Sailor Moon y su parfait son algunos de los deliciosos ejemplos que se incluyen en el libro.

La otaku Diana Ault se adentra en la cocina para preparar, de manera didáctica y muy completa, numerosas elaboraciones de la gastronomía asiática sin perder de vista su relación con el anime, un sinfín de curiosidades y aportando contenido adicional sobre la cultura japonesa.

El libro está dividido en varias secciones: Platos principales, Guarniciones y bento, Comida callejera, Bebidas y postres. A su vez cada capítulo tiene varios apartados donde se habla de la receta en cuestión con sus ingredientes y formas de prepararlo. Asimismo, encontraréis  relación con el mundo otaku, la cultura y lo sibarita.

Col&Col Ediciones vuelte a publicar nuevo libro donde la gastronomia y el anime van juntos de la mano. Este tipo de propuestas de lectura son muy agradecidas entre los aficionados a la cocina. No obstante, tiene un plus mayor cuando gusta el anime en general. Intentar hacer estas recetas para verlas en un plato, sea tu casa o de visita, son una curiosidad muy apetitosa.

En definitiva, Cocina Anime es un regalo ideal para estas fechas donde la cocina y las reuniones son más habituales.

Lo mejor: Contemplar solo la portada entran ganas de comer disfrutando de tu anime favorito. Cantidad de recetas para cocinillas. Indice de recetas y animes. Ligero en cuanto peso y proporciones. Buen precio.

Lo peor: La letra utilizada es más pequeña que otros libros de la editorial como por ejemplo Las recetas de las películas del Studio Ghibli. No todas las recetas van acompañadas de una imagen.


  • AUTOR: Diana Ault
  • TRADUCCIÓN: Miguel Javier Muñoz Martínez
  • PÁGINAS: 160 páginas
  • EDITORIAL ESPAÑOLA: Col&Col Ediciones
  • FORMATO: Rústica
  • PRECIO: 18,95€
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s