Ya a la venta Los Bentos de las películas del Studio Ghibli

Desde el pasado 8 de marzo tenéis a la venta Los bentos de las películas del Studio Ghibli, libro publicado de la mano de Col&Col Ediciones. La publicación del autor Azuki tiene como título original Les Bentos des films du Studio Ghibli, publicado en Francia por Ynnis Editions.

Totoro, Mei, el gatobús, Ponyo y Jiji son algunos de los personajes que podrás recrear gracias a las doce propuestas hechas a medida para auténticos otakus. El libro Los bentos de las películas del Studio Ghibli incluye, además, una veintena de recetas con las que aprender a elaborar todos los ingredientes que forman cada uno de los bentos, desde recetas esenciales como la salsa ponzu hasta las curiosas gyozas de alga nori.

Azuki vive en Italia y es una verdadera apasionada de la cocina y la gastronomía mundial. Asocia el arte del bento con el universo de Hayao Miyazaki y Isao Takahata para homenajear el mítico Studio Ghibli

Col&Col Ediciones publica Los bentos de las películas del Studio Ghibli en rústica con solapas dentro de la Colección Cook&Play, contiene 144 páginas acompañadas con ilustracciones, traducción de Aurelia Duchemin y un precio de 18,95€.

Fuente: Col&Col Ediciones

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s