Proyecto: Retorno 80, mañana a la venta novela de Kromic Bruck

Proseguimos nuestro recorrido «Especial» Ferias del libro en Andalucía con Proyecto: Retorno 80, libro de Kromic Bruck con salida a la venta mañana jueves 11 de mayo por parte de Dolmen Editorial.

La vida de Alonso Bradley, un condecorado oficial del Ejército de Tierra y coleccionista acérrimo de las figuras de acción de los años ochenta, toma un espectacular giro cuando sus superiores le informan del mayor secreto del gobierno español: la existencia de un departamento científico del Ministerio de Defensa responsable de la supervisión de un dispositivo de alta tecnología que posibilita los viajes en el tiempo. Con el encargo de evitar que se produzca en 1988 un suceso que traería trágicas consecuencias para el país y probablemente para toda la humanidad, el capitán Bradley se ve recorriendo de nuevo las calles del Madrid de su infancia en un desesperado intento contra reloj para evitar que se modifique el destino de toda la línea temporal. Sin embargo, el mayor de los riesgos para él puede no ser lo peligroso de la misión que le han encomendado llevar a cabo en el pasado, sino la posibilidad de cambiar el futuro con el aparentemente más inofensivo e intrascendente de los actos.

Kromic Bruck se aleja del ensayo de El poder de los 80: He-man y los marters del universo, publicado también por Dolmen Editorial, para adentrarse en la novela con Proyecto: Retorno 80. Una apuesta importante que puede cambiar su vida como bien comentó el autor a finales del año pasado.

Proyecto: Retorno 80 es publicado en formato cartoné con 616 páginas en b/n y cuenta con prólogo de Álex de la Iglesia. Su precio de venta es 29,90€.

Para quienes les interese conocer la novela tienen a su disposición el capítulo inicial a través de la web de la editorial.


Por otra parte, mañana jueves 11 de mayo a las 19:00h tendrá lugar la presentación del libro y sesión de firmas de Kromic Bruck en tienda Generación X (Madrid). Junto al autor estará como invitado Carlos Santos y como presentador David Galán Galindo.

Fuente: Dolmen Editorial

Deja un comentario