Primera parte del así se hizo la banda sonora de Team Sonic Racing

Teamsonic_racing_imagen

Sega nos da una alegría y presenta a los fans los músicos que han creado la dinámica banda sonora de la esperada experiencia de carreras de estilo arcade, Team Sonic Racing.


Jun Senoue a la guitarrajunto con Act. en la batería y Takeshi Taneda en el bajo, nos sumergen en el proceso creativo del estudio, mientras oímos pequeños adelantos musicales de la banda sonora del juego como son «Frozen Junkyard», «Market Street», y el tema principal de Team Sonic Racing, 2 Green Light Ride». Grabada en vivo en Tokio, esta sesión improvisada ofrece a los seguidores de la música de Sonic un lugar de privilegio para ver in situ todo el proceso.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing llegará el próximo 21 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (solo digital).

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s