Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry será publicado en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano

Leisure_Suit_Larry_imagen

Assemble Entertainment Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución en Europa de la aventura de estilo point & click «Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry».

Desarrollado por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch estarán disponibles en tiendas en España, Austria, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Portugal, Andorra, Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda en el verano del presente año.

Las aventuras del protagonista Larry Laffer, un  hombre calvo que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego «Larry» desarrollado Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones.

Características principales 

  • Leisure Suit Larry vuelve en 2019: sí, has leído bien
  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry fue lanzado en digital el año pasado en PC (Steam, GOG) y Mac. No obstante, en unos meses los usuarios de PlayStation 4Nintendo Switch podrán disfrutar de las aventuras del «experto» ligón.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s