Judgment ya a la venta en PlayStation 4

Judgment_PS4_Portada

La espera llegó a su fín y el nuevo título del estudio Ryu Ga Gotoku Studio ya llegó. Desde ayer martes 25 de junio «Judgment» está disponible en PlayStation 4.

Sega presenta Judgment, una trágica historia protagonizada por uno de los actores con más renombre en Japón, Takuya Kimura, en el papel de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo dominado por la corrupción y la desesperanza.

Algunas de sus características 

  • De los autores de la aclamada serie Yakuza: Ryu Ga Gotoku Studios presenta Judgment, la dramática historia de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo lleno de corrupción y desesperación
  • Investiga el distrito Seedy Red Light de Kamurocho: entra en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza sistemas de investigación innovadores para descubrir los secretos que se encuentran en el fondo de la corrupción de Kamurocho
  • Experimenta el combate visceral con dos estilos de combate únicos: derrota grandes grupos de matones con golpes de «estilo grulla», luego cambia al estilo «Tigre» para vencer a un solo enemigo con una serie de poderosos ataques. Practica la mezcla y combinación de estilos en combate, junto con una amplia variedad de habilidades, armas y poderosas (y divertidísimas) Acciones Ex para desbloquear  una nueva dimensión en combate.
  • Música completamente licenciada: la banda de rock japonesa Alexandros ha compuesto el tema central de Judgment, Arpeggio, y su canción principal, Your Song. Ambas estarán incluidas en el lanzamiento del juego en Occidente.
  • Subtítulos y audio dual: Judgment contará con audio dual en inglés y japonés, así como la compatibilidad con subtítulos en español, Inglés, francés, italiano y alemán.

Un nuevo giro al Kamurocho de Ryu Ga Gotoku StudioEl productor ejecutivo Toshihiro Nagoshi y Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de la saga Yakuza, han trabajado junto a Takuya Kimura y todo un elenco de grandes actores para crear Judgment, un drama legal de suspense.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s