War y su acción rompedora

War

Volvemos al cine para disfrutar de un matinal lleno de encanto con la película War. Un nuevo título llegado desde la India gracias a la puesta de estreno en España por parte de la distribuidora Masala Life Films.

Khalid, un agente indio de Investigación y Análisis del Ala (RAW), está asignado a eliminar a Kabir, un ex soldado convertido en traidor, que fue el mentor del propio Khalid. Dos años antes de que Kabir traicionara a sus compañeros y país, él, junto a otros agentes, estaban buscando al criminal convertido en empresario Rizwan Illiyas.

Todo cine venido desde la India siempre muestra sus encantos y buen hacer, sea del género que sea. No obstante, hoy tenemos entre manos War y su acción llena de adrenalina para entretener al más desanimado.

Siddharth Anand dirige este viaje hacia los confines del espectaculo con la química rompedora que se gastan en pantalla Hrithik Roshan Tiger ShroffNo estamos ante un largometraje que invente nada ni que intente ser lo que no es. Desde el minuto uno muestra sus cartas y así las mantiene hasta el final. Además, no falta cierto giro inesperado que le da un plus muy jugoso.

War es para nosotros un canto a las ilusiones, al cine de los noventa y al entretenimiento viendo cine. Decir que es una mezcla de Misión imposible y los heroic bloodshed de John Woo es una realidad más cercana de lo que podría pensarse en un principio.

Lo mejor: Declaración de intenciones desde el minuto uno. Nunca aburre durante los 155 minutos. Acción, coreografías y movimiento de cámaras de alto nivel. Primeros planos rompedores de sus dos principales protagonistas. Escenas de baile made in Bollywood. Hrithik Roshan y Tiger Shroff dejan el listón muy alto en todos los aspectos. 

Lo peor: El precio de la entrada puede resultar algo caro si uno está acostumbrado al dia del espectador. Estar poco tiempo en cartelera. Notarse el truco en algunas escenas de acción con medios de transporte.


GÉNERO: Acción / Drama / Thriller
DIRECTOR: Siddharth Anand
MÚSICA: Vishal–Shekhar
GUION: Siddharth Anand, Shridhar Raghavan
FOTOGRAFÍA: Benjamin Jasper
DURACIÓN:  155 minutos
REPARTO: Hrithik Roshan, Tiger Shroff, Vaani Kapoor, Anupriya Goenka, Ashutosh Rana
PAÍS: India
AÑO: 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s