Spawn será encarnado por Jamie Foxx

Todd y Jamie

La nueva adaptación de Spawn ya tiene confirmado a su actor principal. Desde la web deadline y las redes sociales del creador del personaje, Todd McFarlane, se nos mostraba y confirmaba fotos con Jamie Foxx. El actor norteamericano Eric Marlon Bishop (1967), más conocido como Jamie Foxx, se encargará de dar vida a Al Simmons/Spawn.

Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre ello. Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo el guión, en cierto modo lo visualice metido en el personaje. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaban hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado, dijo McFarlane.

Todd McFarlane tomará las riendas de la dirección y del guion. Por ahora sabemos que será de calificación R (mayores 18 años), tendrá un presupuesto sobre los 12 millones de dólares y la productora es BlumHouse (MultipleInsidious).

La historia del cómic nos mostraba a un agente de la CIA y soldado de élite del gobierno estadounidense llamado Al Simmons. Su propio jefe, Jason Wynn dio la orden a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons que lo asesinara. Chapel, no sólo lo asesinó, sino que lo quemó vivo. Simmons fue enviado al infierno, donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hizo un trato con Malebolgia señor del octavo anillo del infierno, y sin darse cuenta, fue convertido en un Hellspawn.

Ha sido larga la espera, más de 20 años desde que se estrenó la primera adaptación, pero puede ser que la demora haya valido la pena o, por lo menos, eso deseamos todos los seguidores del personaje y del universo que lo rodea.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s