Fin de semana gratuito para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow six siege agosto free

Llega una recta final de semana con buenas dosis de acción táctica cooperativa y competitiva. Los compañía gala Ubisoft nos vuelve a deleitar con otro fin de semana gratuito de su shooter táctico Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Este fin de semana, únete a 35 millones de jugadores. Descubre la intensidad de Rainbow Six Siege, un juego lleno de combates en espacios cerrados, tácticas en equipo, ataques letales y acción explosiva. Podréis acceder gratuitamente al juego completo a lo largo del fin de semana, incluyendo todos los mapas, modos y agentes.

  • PlayStation 4: 16 de agosto, 15:00 CEST, al 20 de agosto, 15:00 CEST. La precarga ya está disponible. Se necesita suscripción PlayStation Plus
  • Xbox One: 16 de agosto, 09:00 CEST, al 20 de agosto, 09:00 CEST. El fin de semana gratis está abierto a jugadores Xbox Live Silver
  • PC: 16 de agosto, 19:00 CEST, al 19 de agosto, 22:00 CEST. La precarga ya está disponible

La precarga del fin de semana gratuito está ya disponible en PlayStation 4 y PC, desde el  pasado 14 de agosto. La versión para Xbox One estará disponible al iniciarse el fin de semana gratuito.

Por otra parte, no faltarán las rebajas para cada plataforma si os animáis a comprar la versión completa en físico o digital. Hasta un 60% de descuento en PlayStation 4 (16 al 22 de agosto); Xbox One (16 al 27 de agosto) y PC (solo digital – 16 al 27 de agosto).

El 19 de agosto es el día que dará comienzo la Six Major de París, donde podremos saber, por primera vez, los contenidos de la tercera temporada.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege lo tenéis disponible (físico y digital) en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s