The División tiene fin de semana gratuito en PC

The Division -horario finde gratuito septiembre 2018

La compañía gala Ubisoft prosigue con ofertas variadas y sesiones gratuitas de sus múltiples títulos. Ahora toca disfrutar de un fin de semana gratuito para Tom Clancy’s The Division. Todos los poseedores de PC podrán probar el juego desde hoy día 6 hasta el 9 de septiembre (Europa, Oriente Medio, América) o entre el 7 de septiembre hasta el 10 (Asia, Oceanía, Japón).

Únete gratis a The Division y adéntrate en las calles de Nueva York para restablecer el orden y descubrir qué ha sucedido.

La prueba gratuita actual, que otorga acceso completo al juego hasta que lleguen al nivel 8 o acumulen seis horas del juego, se interrumpirá durante el fin de semana gratuito y se volverá a poner en marcha cuando termine. Si descargaste la prueba gratuita antes del 6 de septiembre, no podrás continuar tus aventuras en esa versión de The Division, pero podrás seguir jugando de forma gratuita durante el fin de semana.

Durante el fin de semana solamente estará disponible la edición estándar del juego, es decir, no contendrá sus expansiones. Asimismo, podréis disfrutar de la experiencia junto a personas que ya tengan el juego como las que participen del fin de semana gratuito. Además,  vuestros progresos se mantendrán en el juego si decidís finalmente comprarlo.

Ubisoft tendrá un máximo 70% de descuento de la versión completa del juego y de otros productos (edición de oro, Season Pass, DLC). La fecha tope para estas rebajas son hasta el 10 de septiembre (Steam) y hasta el 11 de septiembre (Store de Ubisoft).

Fin de semana gratis que sirve como aperitivo a la llegada en marzo del año que viene de The Division 2 (PlayStation 4, Xbox One, PC).

Fuente: Web oficial 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s