El imperio mecha samurái llega a las librerías

El_imperio_mecha_japones

No eran pocas las ganas que tenían los lectores de la llegada del nuevo libro del escritor Peter Tieryas. La espera llegó a su fín y desde el pasado 21 de febrero está disponible El imperio mecha samurái, novela de ciencia ficción publicada por NOVA .

Alemania y Japón han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan Estados Unidos. Makoto Fujimoto es un joven con un sueño: convertirse en piloto de mecha.

Mac creció en la zona de California, que es ahora parte de Estados Unidos de Japón desde que este último y Alemania y Japón vencieron en la contienda. Mac está enganchado a los juegos porticales, estudia a duras penas para el examen imperial y sueña con ser piloto de mecha. Solo hay un problema: sus pésimas notas. De modo que su única esperanza es aprobar el examen militar y entrar en el prestigioso programa de adiestramiento de pilotos de mecha de la Academia Militar de Berkeley.

Sin embargo, las crecientes tensiones entre Estados Unidos de Japón y la Alemania nazi harán que Mac tenga que acabar luchando por su vida…

Peter Tieryas es un escritor asiático-estadounidense nacido en Seúl (1979) y conocido internacionalmente por obras como Bald New World (2014) y Estados Unidos de Japón (2016). Además, ha trabajado en la industria cinematográfica estadounidense como caracterizador de personajes en filmes conocidos como Guardianes de la galaxia, Men in Black 3 Corazones de Acero. También ha realizado trabajos para videojuegos siendo un ejemplo de ello  Star Wars Bounty Hunter.

El imperio mecha samurái está traducido por Natalia Eva Cervera de la Torre y Antonio Rivas Gonzálvez. Desde el pasado 21 de febrero (España) está a la venta en formato Rústica con solapa, 448 páginas y un precio de 22,90€. También lo encontraréis en E-Book con un precio de 9,99€.

Fuente: MeGustaLeer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s