Atsushi Kaneko se muestra tal como es en Toco Toco

WetMoon1

Otra vez tenemos la suerte de poder deleitarnos con un nuevo programa de Toco Toco gracias al canal Youtube de Archipel. Desde el pasado 1 de mayo está disponible un episodio dedicado al mangaka Atsushi Kaneko.

Atsushi Kaneko es un mangaka conocido por su trabajo en Bambi, Soil, Wet Moon o Deathco. Posee un estilo peculiar que reúne fuertes influencias que van desde el punk rock, el cine y hasta el arte. Su pasión por el cine también le llevó a participar en Rampo Noir (2005) donde dirigió «Mushi», una de las cuatro historias protagonizadas por el mismo actor (Tadanobu Asano), basadas en cuatro relatos cortos del escritor japonés de novela fantástica Rampo Edogawa.

Durante poco más de media hora seguiréis los pasos del mangaka, como trabaja y su forma de mantener un equilibrio entre sus trabajo y el tiempo libre que tiene. Desde un concierto de punk rock, pasando por momentos de DJ hasta cenando con amigos. Además, conoceréis sus influencias, sus inicios en el manga y muchos más temas de interés.

Os recordamos que ECC Ediciones tiene publicadas algunas de sus obras en España como son Wet Moon o Deathco.

Fuente: Archipel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s