Odisea es lo nuevo de Javier Negrete

portada_odisea_javier-negrete_

Recientemente se ha publicado el último libro de Javier Negrete. Su nuevo título es Odisea, novela histórica que llega a las librerías de la mano de Espasa.

Cuando sus dedos empuñaron el arco, Odiseo cerró los ojos un instante y respiró hondo. Tal vez, si él y sus compañeros triunfaban, futuros poetas cantarían una canción sobre los héroes que se enfrentaron a los dioses. Probablemente esos versos mezclarían mentiras y verdades, como las mezclaban los relatos que él mismo les había contado a la bella Nausícaa y a su padre sobre la cueva del cíclope, la isla de la maga Circe o el descenso a los infiernos.

Pues el combate que los siete estaban a punto de librar no era solo cuestión de venganza, sino, por encima de todo, de supervivencia.

Y no únicamente la suya, sino la de toda la raza humana.
El único consuelo era que, si fallaba, no quedaría nadie sobre la faz de la ancha Gea para cantar el fracaso de Odiseo.

Javier Negrete nació en Madrid. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Desde ese momento a tocado variedad de géneros como la ciencia ficción, el erotismo, la fantasía o la novela histórica. Entre sus obras destacamos La espada de fuego, Señores del OlimpoLa mirada de las furiasAmada de los dioses, SalaminaAtlántida.

Odisea está disponible desde el pasado 7 de mayo en Rústica con solapa, contiene 584 páginas, medidas 15×23 y tiene un precio de 19.90€.

Fuente: Planeta de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s