La mejor defensa es un ataque ya disponible en Rakuten TV

Lamejor_defensa_es_un_ataque

Una de las últimas joyas descubiertas en 2019 llega por fín a España. Rakuten TV nos alegra con la disponibilidad en su catálogo del filme La mejor defensa es un ataque. El último trabajo del director Riley Stearns (Faults) aterriza en la plataforma tras no tener la suerte de estrenarse en salas comerciales.

Un hombre que es atacado mientras camina por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un maestro peculiar y carismático (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que defenderse a sí mismo.

Riley Stearns se rodea de un reparto encabezado por Jesse Eisenberg, Alessandro Nivola, Imogen Poots, Steve Terada, Phillip Andre Botello y David Zellner.

La mejor defensa es un ataque (The Art of Self-Defense) está disponible tanto en versión original como doblada al español. Además, va acompañada de subtítulos en varios idiomas: Español, Danés, Noruego, Sueco, Finés, Alemán, Italiano, Inglés, Francés, Holandés/ Flamenco.

Nosotros tuvimos la inmensa suerte de poder verla en pantalla grande (reseña) gracias a la gran apuesta que hicieron desde Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga.

Fuente: Rakuten TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s