Premiere Europea de Special Actors en IFFR

Special_Actors_poster

Teníamos mucha ganas de la proyección en occidente de Special Actors. El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR), que tiene lugar desde el 22 de enero hasta el 2 de febrero, ha sido el seleccionado para la Premiere Europea del último filme dirigido por Shin’ichirô Ueda.

Special Actors está ubicada en Voices, sección del festival donde se pueden ver los filmes de gran narrativa y los más atrevidos. Presentado la película en el festival han estado tanto el director como una pequeña muestra de su reparto: Saburo Miyajima, Keisuke Hirose, Mana Sakurai, Rina Tsugami y Kazuto Osawa.

Kazuto quiere ser actor, pero tiene un inconveniente bastante gordo: se desmaya cuando se pone nervioso. Lo único que le sirve de ayuda en esos momentos es apretar la bola antiestrés con forma de seno, generalmente le sirve para poco. 

Justo cuando Kazuto parece condenado a la triste mundanidad, se encuentra con su hermano por primera vez en años. Hiroki trabaja para una agencia con actores que son contratados para actuar como amigos o familiares y piensa que Kazuto sería perfecto para ello.

Fecha y horario proyecciones

  • Sábado 26 enero (17:15 – solo profesionales)
  • Lunes 27 enero (21:30h)
  • Martes 28 enero (16:15h)
  • Viernes 31 enero (16:00h)
  • Sábado 1 febrero (21:00 – agotadas las entradas)

Shin’ichirô Ueda dirige Special Actors (Supesharu akutâzu), escribió la historia y editó el filme. Takeshi Sone es el encargado de la fotografía, Nobuhiro Suzuki es quien se ocupa de la música y Hayate Masao dirige las escenas de acción. Asimismo, Miyuki Fukuda es la asistente de dirección y encargada del diseño del póster de la película.

En el reparto encontraréis entre otros a Hiroki Kawano, Kazuto Osawa, Takuya Fuji, Ai Kitaura, Yusuke UedaYaeko KiyoseJingo Ayumi, Mana Sakurai, Rina tsugami, AwanashiTatsuya marzoSakurai AsananaTakahiro KawaguchiMana HisamatsuOgawa Miyu, Takumi Harano, Keisuke HiroseSaburo Miyajima Issei Yamashita.

Esperamos que su aterrizaje en tierras holandesas sirva para que más festivales, incluido los españoles, se animen a proyectarla durante 2020. Crucemos los dedos para que así sea.

Special Actors tuvo su estreno en cines  japoneses el 18 de octubre del 2019.

Fuente: IFFR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s