Donnie Yen estará en el filme live-action de Mulan

Donnie Yen

El actor, artista marcial y coreógrafo, Donnie Yen, es una de las últimas incorporaciones al live-action de Mulan. La nueva versión del filme de animación de Disney tiene prevista su llegada a cines durante 2020.

Esta adaptación del filme animado de 1998 estará dirigida por la directora neozelandesa Niki Caro (Whale Rider, En tierra de hombres). Asimismo, Caro describe el filme como entretenida, grande y con épicos momentos de artes marciales.

El actor de 54 años dará vida al maestro de Mulan, el comandante Tung. Un personaje totalmente nuevo para la nueva adaptación. Dentro de la lista de intérpretes tendremos como principal a Liu Yifei (Crystal Liu). La actriz y cantante china dará vida a Mulan, una joven que se hará pasar por hombre para sustituir a su padre y comandar así el ejército chino contra sus invasores.

Por otra parte, Disney aclaro desde un principio que el filme solo estará interpretado por actores asiáticos. Una decisión bastante acertada tras las olas de críticas que tuvo por ejemplo la adaptación americana del manga/anime Ghost in the Shell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s