Primeras impresiones sobre Fist Of The North Star: Lost Paradise

FIST OF THE NORTH STAR Mars_PS4_PromoCover_front_EU_PEGI_FINAL (1)

Desde el pasado 5 de septiembre tenéis disponible en PlayStation Store la demo de Fist Of The North Star: Lost Paradise. Título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (Sega) y que en España será distribuido por Koch Media.

Kenshiro, artista marcial en un mundo devastado por el apocalipsis nuclear, solo quiere estar con su auténtico amor: Yuria. Pero cuando la secuestran ante sus ojos, debe merodear el páramo en soledad en busca de su alma gemela perdida. Sigue su rastro hasta Eden, la “Ciudad de los Milagros”: una tierra llena de caras conocidas, nuevas amenazas y oscuros secretos…

La demo ocupa unos 8.72 GB y está dividida en dos modos de juego bien distintos: Modo batalla y Modo aventura. Tened en cuenta que los dos modos presentados se fundirán en uno en su versión final. Por otro lado, es necesario indicar que al empezar cada modo podréis seleccionar si queréis versión más explícita (gore) o algo más light.

Modo batalla hace las labores de un tutorial al uso, pero orientado al combate. Durante varias salas tendremos la oportunidad de aprender a defendernos, golpear a los enemigos o usar técnicas especiales (QTE) que desatan el poder devastador y sangriento de Kenshiro. Todo acompañado por gore y explosiones de la anatomía humana propia del manga escrito por Buroson e ilustrado por Tetsuo Hara.

Tras recorrer varias salas aprendiendo nos veremos las caras con Shin, uno de los enemigos clásicos de Kenshiro. Después de llegar a un momento culmen del combate finalizará la demo, mostrándonos un adelanto en vídeo de la versión final del juego.

FIST OF THE NORTH STAR _1528298393

Modo aventura nos propone una experiencia más amplia de lo visto en el modo batalla. Estaremos en la ciudad de Eden y allí empezaremos a conocer a personajes como Bat. Junto al joven iremos recorriendo la ciudad visitando locales y enfrentándonos a enemigos. Nuestro objetivo principal, en este modo, es arreglar un buggy que necesita piezas para volver a ser utilizable. Posteriormente a su reparación se abre la posibilidad de participar en carreras. Poco después de animarnos a probar la velocidad con el buggy reparado, se acabará la demo, y volveremos a ver un vídeo adelanto de la versión final del juego.

En resumidas cuentas, la demo de Fist Of The North Star: Lost Paradise es divertida, sangrienta, pero la experiencia con ella se pasa volando. Un anticipo que nos sabe a poco aunque nos crea unas tremendas ganas de su versión final. Estamos seguros que la aventura de Kenshiro y compañía, en un mundo post apocalíptico al estilo saga Yakuza, va generar mucha curiosidad.

Nosotros como seguidores del manga/anime estamos deseosos de dar ostias como panes y de todo lo que está por venir el próximo 2 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s