Primeros cines para Detective Conan: El caso Zero

La distribuidora Alfa Pictures apuesta fuerte con la proyección del filme anime Detective Conan: El caso Zero (Detective Conan: Zero the Enforcer). El listado provisional cuenta con 45 salas confirmadas, siendo su estreno el próximo viernes 9 de noviembre.

Alfa Pictures es una distribuidora ubicada en Barcelona y creada en 2011. Desde sus inicios llevan con pasión la distribución de cine independiente y de calidad.

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22,000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable. Película número 22 de la franquicia. Detective Conan: El caso Zero ha sido la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y 5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno

Como director encontraremos a Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100), Takeharu Sakurai es quien se encargó del guion, Masatomo Sudo fué el diseñador de personajes y director de animación. Además, para la música se contó con el compositor japonés Katsuo Ôno.

La película basada en el manga creado por Gosho Aoyama y publicado en España por Planeta Cómic, estará en cines desde el 9 hasta el 11 de noviembre.

Fuente: Alfa Pictures

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s