Baldo muestra su bello estilo en su primer tráiler gameplay

baldo-imagen_

Una de las sensaciones de los últimos días en lo referente a videojuegos es Baldo, título desarrollado desde Italia por Naps Team. Una mezcla bella de carácteristicas de Legend of Zelda con un estilo visual que recuerda mucho Ni No Kuni o filmes del Studio Ghibli.

Baldo todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, no obstante, las plataformas en la que saldrá si están ya indicadas y son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Naps Team es un estudio italiano fundado en 1993 por Fabio Capone y Domenico Barba. Su primer gran título llegó en 1994 con Shadow Fighter para Amiga. Más tarde fue seguido de la serie GEKIDO en PlayStation 1 (PSX) y GBA, Battle on the Pacific y muchos más hasta llegar a la friolera de 45 títulos desarrollados a lo largo de su trayectoria. No se arrugan ante ningún tipo de videojuego ya que tiene experiencia en multitud de géneros como los RPG, simuladores de vuelo, plataformas, puzles, lucha, acción en tercera persona, etc.

baldo-imagen_GBA_ACTUAL

Baldo fue creado originalmente para GBA y estuvo listo antes de la salida de Nintendo DS. Por circunstancias nunca se lanzó aunque a Nintendo le gustó mucho el trabajo realizado por el estudio. Sin embargo,  Naps Team comenzó a trabajar en otro títulos y no tuvieron todo el tiempo que deseaban para volver al universo de Baldo.

Parece que tras 10 años de duro trabajo la luz se ve en el horizonte para la desarrolladora italiana. Cambiar un título creado en GBA a 3D con el motor Unity tiene que ser un arduo trabajo, pero no han tirado la toalla y eso es algo que podéis observar en su primer tráiler gameplay.

Fuente: Web oficial, Gamersyde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s