Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra a los Malkavian

Vampire_Bloodlines2_Malkavian

Paradox Interactive ha desvelado el último clan de Vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: ¡los Malkavian¡ También conocido como el Clan de la Luna, nada permanece oculto para aquellos que pueden ver todo lo que el mundo quiere ocultar. Bloodlines 2 contará con cinco clanes de vampiros de sangre completa jugables en el lanzamiento, con más que se añadirán de forma gratuita tras el estreno.

Los Malkavians poseen el conocimiento de cosas que ningún otro clan puede comprender, pero este conocimiento tiene un precio. La mente de un Malkavian puede verse afectada por psicosis, trastornos compulsivos u otras innumerables enfermedades. Intranquilos ante su presencia y desconfiados de sus motivos, la comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido a los Malkavians. Algunos, sin embargo, reconocen sus habilidades únicas y los consideran como Oráculos y consejeros capacitados.

Los Malkavians se apoderan de las mentes de sus víctimas, utilizando la Dementación para crearles una versión imperfecta de sus psicosis. La disciplina del Auspex (percepción del aura) permite a los Malkavians ahondar más profundamente en su condición, desplegando sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos.

Dementación (canalización de la locura)

  • Alucinación – transmite un espectro invisible en la mente de las víctimas. Incapaces de controlarse, intentarán huir en pánico.
  • Berserk – llena los objetivos del vampiro con una ira incontrolable, lo que provoca que arremetan contra cualquier cosa cercana, incluso el aire, si no hay un objetivo mejor disponible.

La utilización de la Dementación aunque resulta realmente inquietante, no supone una violación de la Mascarada.

Auspex (percepción del aura)

  • Sentido del aura – permite al vampiro detector a los personajes no jugables a través de las paredes, leer a las multitudes de un vistazo y marcar individuos, manteniéndoles incluso a largas distancias. También muestras las debilidades de un personaje no jugable marcado previamente.
  • Proyección síquica –expulsa la mente del vampiro fuera de su cuerpo, lo que le permite explorar un determinado área en forma astral y utilizar la Visión del Aura para marcar a cualquier personaje que detecte, Los sentidos del vampiro sean desarrollado de tal forma que pueden terminar abrumando telepáticamente los sentidos de los demás por un corto espacio de tiempo.

La utilización del Auspex no supone una violación de la Mascarada.

Al igual que los primeros Bloodlines, jugar como un Malkavian cambiará la forma en que la ciudad reacciona ante tu presencia y revelará opciones de diálogo únicas que no están disponibles para otros clanes.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá en PC y consolas durante 2020. No obstante, deberéis de estar atentos al 10 de junio porque por primera vez se revelerán imágenes del juego.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s