Ataque a los Titanes Temporada 3, parte 1 tiene previsto dejar Netflix en abril

© Hajime Isayama,Kodansha/»ATTACK ON TITAN» PRODUCTION COMMITTEE. ALL RIGHTS RESERVED.

Como es habitual en Netflix algunos contenidos tienen previsto desaparecer de la plataforma. Una de ellos son los doce capitulos disponibles de Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 1.

Tras sobrevivir a duras penas a la operación de recuperación de Eren, Mikasa, Armin y el resto del 104 se unen al escuadrón de Levi para hacer frente a un nuevo enemigo… y en esta ocasión no son los titanes. Con Eren e Historia en manos de Lord Reiss, sus compañeros perseguidos por la Policía Militar y Erwin condenado a muerte por crímenes contra la humanidad, la desaparición del Cuerpo de Exploración podría significar la desaparición de la humanidad. Mientras salen a la luz crímenes del pasado relacionados con Eren que revelan nuevas verdades y llegan noticias de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado han atravesado el Muro Rose, ambos bandos se preparan para un enfrentamiento final. ¿A quién debería serle confiado el futuro de la humanidad?

Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 1 saldrá de Netflix, si no existen cambios, el próximo 16 de abril

Os recordamos que Selecta Visión editarón en formato físico Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) en sus tres primeras temporadas, películas recopilatorias y la parodia Ataque a los Titanes: Junior High. Además, Norma Editorial se encargó de publicar el manga creado e ilustrado por Hajime Isayama.

Fuente: Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s