Stand by Me Doraemon 2 y sus emociones más humanas

Tras años siguiendo la serie anime nos pasamos por la plataforma Netflix para ver Stand by Me Doraemon 2, secuela directa del filme Stand by Me Doraemon.

Nobita viaja al futuro para que su abuela conozca a su novia, pero el Nobita adulto no se presenta en su propia boda. ¿Podrá convertirse en un buen marido para Shizuka?

Adentrarse en el universo de lugares e inventos de Doraemon es un lujo maravilloso para cualquier persona que conserva su alma de niño. Lo cotidiano del resto de personajes y las sorpresas a la vuelta de la esquina de Nobita junto a su compañero azulado son experiencias ideales para hacerte mirar la pantalla con cierta ilusión.

Lo mejor: Le sienta bien el estilo y uso de animacion 3D. Doraemon siempre es sinónimo de sorpresas mágicas. Bonito y entrañable mensaje. Ser un doblaje fiel al que tiene la serie en España. Emociona cuando tiene que hacerlo. Poder ver Stand By Me Doraemon 1 y 2 sin tener que cambiar de plataforma streaming. Adapta algunos momentos vistos en la serie aunque se agradece poder verlos de nuevo.

Lo peor: No haber tenido estreno en salas de cine en España. Ir directamente a una plataforma streaming y no haber en nuestro país ediciones físicas para quienes deseen comprarlas.

Valoración: Doraemon, Nobita y compañía son personajes que siempre llenan nuestro vacio cuando necesitamos soñar como si fueramos niños. Stand By Doraemon 2 vuelve para emocionardos, pero lo hace de forma más liviana que en su anterior película. Indispensable para cualquier aficionado a las aventuras del gato cósmico junto a Nobita e intesante para los buscadores de entretenimiento.


GÉNERO: Animación / Ciencia Ficción / Aventuras
DIRECTOR:  Takashi Yamazaki
ESTUDIO DE ANIMACIÓN: Shirogumi, Robot Shin-Ei Animation
GUION: Takashi Yamazaki
MÚSICA: Naoki Satō
DURACIÓN: 96 minutos aproximadamente
PAÍS: Japón
AÑO: 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s