After the Fall – LB VR Edition, ya está disponible en los centros de entretenimiento

Hace escasos días Vertigo Games, especialista en edicion y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, anunciaba una nueva aventura de VR de cuerpo entero basada en el juego de Realidad Virtual lanzado en 2021 y posteriormente en otras plataformas de VR, After the Fall.

Experimenta la cúspide de la realidad virtual en una nueva aventura de cuerpo entero y juego libre con hasta tres jugadores, disponible desde hoy en centro de entretenimiento de todo el mundo

After the Fall – LB VR Edition ya está disponible en los centros de entretenimiento familiar de todo el mundo, exclusivamente a través SpringboardVR. la plataforma de Realidad Virtual LBE, propiedad de la compañía.

Adéntrate en el apocalipsis de realidad virtual más envolvente hasta la fecha con After the Fall – LB VR Edition. Experimenta After the Fall, el galardonado juego de acción cooperativa con hasta tres amigos en un espacio de juego de realidad virtual compartido a escala, mientras te mueves físicamente y manejas las armas de RV con movimientos reales utilizando el seguimiento de todo el cuerpo. Atraviesa el helado desierto urbano de Los Ángeles, sobrevive a un cinematográfico viaje en metro desde el infierno, empuja los edificios altos navegando por pequeños tablones a alturas vertiginosas y maneja una serie de poderosas armas para luchar contra los Snowbreed. Depende de tu equipo enfrentarse a estos muertos vivientes de la ciudad y vencer al imponente jefe que te espera al final.

  • Una nueva aventura de realidad virtual LBE basada en el galardonado juego After the Fall.
  • El apocalipsis de realidad virtual más envolvente hasta la fecha, con la tecnología de juego de libre movimiento.
  • Forma un equipo con hasta tres amigos en un espacio de juego de Realidad Virtual con tecnología room scale compartido.
  • Muévete físicamente y maneja una serie de armas de realidad virtual con movimientos reales.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s