Llega a cines «La clase de piano»

La_clasedepiano_Poster_

Desde el pasado viernes 8 de febrero tenéis en cartelera el largometraje La clase de piano. La distribuidora Avalon nos trae a salas españolas la nueva película del director francés  Ludovic Bernard (El ascenso).

Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio. Sin embargo, el director tiene otra idea en mente para el joven: quiere que perfeccione su técnica y participe en la competición nacional de piano. El nuevo alumno tendrá entonces que lidiar con las clases de la intransigente «Condesa», mientras se enamora de su compañera Anna

Para la fotografía se contó con Thomas Hardmeier, en la música está Harry Allouche y en su reparto encontraréis entre otros a Kristin Scott Thomas (The Party), Lambert Wilson (De dioses y hombres), Jules Benchetrit (La comunidad de los corazones rotos) y Karidja Touré  (La colle).

Si estáis interesados en ver la película, pero no sabéis los cines donde está estrenada os animamos a pasaros por este enlace donde se indica las ciudades y sus cines.

Fuente: Avalon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s