Infiltrado en el norte y Sombra llegan este diciembre a Movistar +

Infiltrado_en_el_Norte-poster

A mediados del mes de diciembre llegan dos filmes asiáticos al catálogo de Movistar +. Estos títulos son Infiltrado en el norte y Sombra.

Seúl, 1993. La Guerra Fría está apagándose, pero en Corea todavía aumentan las tensiones alrededor del armamento nuclear. El ex comandante Seok-young Park es reclutado por el servicio de inteligencia bajo el nombre en clave ‘Black Venus’ para infiltrarse en las instalaciones nucleares de Corea del Norte.

Infiltrado en el norte (The Spy Gone North) es un largometraje surcoreano proyectado en 2018 en el Festival de Cannes (fuera de concurso) y en Sitges (Sección Órbita). Yoon Jong-bin fue el encargado del guion y de la dirección. Entre su reparto podréis encontrar a Hwang Jung-min, Lee Sung min, Jo Jin-woong, Ji-hun Ju, Ryoo Seong-hyeon, Kim Hong-pa.

El próximo miércoles 11 de diciembre tendrá lugar su primer pase a las 10:00h y su segundo a las 22:00h en Movistar Cine M. CineDoc&Roll. Además, tendrá otros pases durante el mes: lunes 16 (15:00h), viernes 27 (08:00h) y lunes 30 (23:20h).


Sombra-641819819-large

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una “sombra” (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Sombra o también conocida por Shadow es el último trabajo del director chino Zhang Yimou (La linterna rojaHero). La distribuidora Vértigo Films apostó fuerte por ella en su estreno en cines el pasado mes de mayo.

El propio Yimou junto a Li Wei fueron los encargados del guion y cuenta con la fotografía de Zhao Xiaoding. En su extenso reparto encontraréis a Deng Chao, Sun Li,  Zheng Kai, Wang Qianyuan, Wang Jingchun.

El lunes 16 de diciembre tendrá lugar el primer pase a las 10:00h y su segundo a las 22:00h en Movistar Cine M. CineDoc&Roll. También  tendrá otros pases durante el mes: domingo 22 (15:00h) y sábado 28 (23:15h).

Fuente: Movistar +

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s