Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia, nunca un tándem ninja fue tan cautivador

Disfrutamos como adolescentes con la proyección de su primera parte durante Fancine – Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga 2019. Hoy volvemos a las salas de cine para ver  Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia

Seguimos de nuevo a Alex y Taiko Nakamura en una frenética búsqueda del villano: Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el día.

Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia nos trae de vuelta a nuestros queridos personajes desde Dinamarca. Para la secuela se cambia un poco el tono del filme dirigiendose más hacia el lado aventurero familiar dejando un poco de lado ese espiritu vengativo que tenía Taiko Nakamura en su primera parte. No supera a su antecesora, no obstante, es más disfrutable y entretenida que muchos filmes con un mayor renombre.

Lo mejor: Animación igual de buena que en el anterior filme. El personaje del Taiko retorna con fuerza y carisma. Ciertos secundarios tienen más peso, para bien, en esta secuela. Acertado doblaje. Trata de forma amena tanto temás de la adolescencia  como adultos. Gran apuesta para su estreno en cines con una buena cantidad de salas y ciudades.

Lo peor: Tiene alguna frase y comentario del Ninja que puede a más de un espectador indignar. No sorprende tanto como la anterior aunque se guarde ases en la manga. No haberla visto en vose.

Valoración: Las aventuras de Alex y el Ninja más intrepido de los últimos años no dejará indeferente a nadie. Ahora es momento de disfrutarla en cine, pero teniendo en cuenta que no es para todos los paladares ni para cualquier tipo de espectador.


GÉNERO: Animación / Fantástico / Aventuras
DIRECTOR:  Anders  Matthesen, Thorbjørn Christoffersen
GUION: Anders  Matthesen
MÚSICA:  Christian Vinten
DURACIÓN: 82 minutos
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12
PAÍS: Dinamarca
AÑO: 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s